“Todos los jugadores salieron figura, el equipo hizo un trabajo muy bueno”: Alexis Mendoza

Indicó que ya piensa en el partido ante Deportivo Pasto.

Señaló que entre todos lo podían lograr y así fue. La felicidad del técnico de Junior, Alexis Mendoza, era desbordante tras la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores después de vencer 3 a 1 a Olimpia de Paraguay.

El estratega rojiblanco destacó la labor de sus dirigidos para lograr una remontada inolvidable en e estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Me encantaron todos en su posición. Salieron figura todos y vamos a seguir en esa línea”, afirmó.

Señaló que fue una serie complicada ante un rival de peso a nivel internacional.

“Fue una serie de final. Lamentablemente de dos equipos muy buenos, uno se tuvo que quedar. Olimpia es muy bueno y gracias a Dios lo pudimos superar. El equipo hizo un trabajo muy bueno”, expresó Mendoza.

Afirmó que le ilusiona este avance en Copa Libertadores porque podrán tener al grupo completo en la próxima serie ante Guaraní de Paraguay. El primer partido será el próximo jueves en Barranquilla, a las 5:15 p.m.

Sobre el partido de Teófilo Gutiérrez, quien terminó marcando el gol de la clasificación, resaltó la jerarquía que tuvo el delantero para encarar un juego de esta magnitud.

“La parte médica dice que no puede jugar pero el jugador dice otra cosa. Veíamos a Teófilo corriendo y nos dió la tranquilidad de que estaba bien. Por eso lo dejamos un poco tiempo más y el sobrepasó el gasto que nosotros pensábamos que podía hacer”, sostuvo.

Yony González, una de las figuras del partido y quiere acompañó al entrenador en rueda de prensa, destacó el trabajo de sus compañeros para alcanzar la victoria.

“Feliz por lo que se consigue. El equipo trabajo muy bien el partido y estamos tranquilos. Feliz por marcar y espero seguir aportando. Ahora pensar en Pasto y después en Guaraní”, aseguró.

Mendoza elogió la labor de González ante Olimpia, en donde marcó el primer gol y jugó en donde el equipo lo necesitó.

Yony nos da la posibilidad de usarlo en varias posiciones y nos funciona. Nos ha venido dando respuestas que son positivas para el grupo”, afirmó.

El estratega indicó que hoy decidirá la nómina que viajará este sábado a Pasto, para encarar el duelo del domingo, a las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *