Suman 13 muertos por desplome de helicóptero en México

Trece personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, y 15 lesionados, es el saldo preliminar del desplome de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Oaxaca, México.

Las víctimas mortales se encontraban en un campamento en la calle de la colonia Aviación, donde se refugiaban luego del sismo de magnitud 7.2 de ayer por la tarde, cuando por la noche cayó la unidad militar en la que viajaban el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Personal del Ejército mantiene acordonada el área donde ocurrió el accidente, mientras el Ministerio Público efectúa las diligencias competentes, asimismo, la Vicefiscalía Regional de la Costa informó que será la Procuraduría General de la República quien investigue los hechos por tratarse de un delito federal.

Entre las víctimas fatales se encuentran un bebé de cuatro meses de edad, dos niñas de aproximadamente nueve años, cinco mujeres y cuatro hombres adultos; sus cuerpos comenzaron a entregarse a los familiares alrededor de las 4:00 de la mañana de este sábado. Doce perdieron la vida en el lugar y una más se encuentra en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *