Sergio Ramírez fue enviado a la cárcel por la muerte de niño de tres años en el barrio Siete de abril

Fue trasladado hasta la carceleta del Centro De Servicios Judiciales de Barranquilla

En la noche del martes la Juez 14 Penal Municipal Con Funciones De Control De Garantías impuso medida de aseguramiento contra Sergio Manuel Ramírez Gutiérrez, de 42 años de edad como presunto responsable de la muerte de un niño de tres años de edad y heridas a otras dos personas de una misma familia.

Ramírez fue capturado en flagrancia por la patrulla del cuadrante del barrio Siete de Abril en la calle 68 con carrera 4 Sur, en momentos que la comunidad enardecida intentó lincharlo en represalia por lo ocurrido en una de las viviendas del sector al sur occidente de la ciudad.

Según la investigación de la fiscalía 4 seccional URI Sergio Ramírez es el presunto responsable del hecho de intolerancia que dejó un menor de 3 años de edad muerto y heridas tres personas todos con un arma de fuego.

El caso que se presentó a las 10 de la noche del domingo 25 de febrero cuando Sergio Ramírez llegó a reclamar a sus vecinos un canario, que supuestamente un joven de la vivienda habría tomado para apoderarse, lo que al parecer terminó en una discusión, donde el hoy preso presuntamente sacó un revólver calibre 38 y empezó a disparar de manera indiscriminada.

Por este hecho la Fiscalía le imputó los delitos de Homicidio Agravado y Lesiones Personales, cargos que Sergio Ramírez no aceptó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flickr

    Subscrîbete a los Boletines