Senador Laureano Acuña Díaz inició ciclo de “Concentraciones Laureanistas”

En el Municipio de Malambo, Departamento del Atlántico, arrancó esta semana el Ciclo de “Concentraciones Laureanistas”,lideradas por la Campaña al Senado, del Senador de la República y Candidato por el Partido Conservador No. 35 en el Tarjetón a Senado, Laureano Acuña Díaz.

Esta primera “Concentraciones Laureanistas”, contó con la  presencia de más de 3.000 personas, entre dirigentes, líderes y habitantes del Barrio Bellavista y sus alrededores, quienes de manera entusiasta escucharon y avalaron las propuestas para continuar en el Congreso de la República, del Senador de la República y Candidato por el Partido Conservador No. 35 en el Tarjetón a Senado, Laureano Acuña Díaz.

“Hoy iniciamos estos encuentros masivos con la comunidad del Barrio Bellavista, en el Municipio de Malambo, Departamento del Atlántico. Con ello, queremos abarcar la mayor atención posible de los pobladores de los diferentes municipios del Atlántico y del país, para que conozcan y socialicen mis propuestas para continuar como Senador en el Congreso de la República”, señalo el Senador de la República y Candidato por el Partido Conservador No. 35 en el Tarjetón a Senado, Laureano Acuña Díaz.

“Soy un Congresista de tiempo completo. No aparezco en tiempos de campaña, como otros. La comunidad se identifica con mis propuestas porque son creadas gracias a las experiencias vividas al lado de ellos, la gente del pueblo, la que represento. Y por lo que veo y escucho en cada recorrido de mis vistas a los municipios del Departamento del Atlántico y cada rincón del país”, puntualizó el Senador de la República y Candidato por el Partido Conservador No. 35 en el Tarjetón a Senado, Laureano Acuña Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *