“Reality8” El Concurso de Telecaribe que le Cumple el Sueño de grabar una Producción Musical

Rolando Ochoa, el compositor cantante y acordeonista en asocio con el programa “Hoy es el día” de Telecaribe lanzan el concurso R8, una oportunidad para que los nuevos artistas puedan tener una plataforma de lanzamiento.
 

Quienes Pueden Participar?

 

 
– Cada solista o grupo debe diligenciar el formato de inscripción en el siguiente link www.telecaribe.co/reality8 en la web oficial de Telecaribe.
 
– El participante debe enviar dos videos no mayor a dos minutos de duración, realizado con un celular, cámara fotográfica o con cualquier otro dispositivo de video. Ambos videos deben estar en Youtube.
 
– El primer video que contenga la versión en el género o ritmo que prefiera de la canción: llámame desliz de la autoría de Rolando Ochoa, con una breve presentación y contando su motivación al participar en el concurso.
 
– El segundo video corresponde a la canción inédita del participante.
 
– Los videos se publicarán en la web de Telecaribe.
 
– El público podrá votar por la versión de la canción que más le guste en el link www.telecaribe.co/reality8
 
– Igualmente habrá un jurado especializado que seleccione los que considere los mejores.
 
– Los participantes tendrán plazo de enviar sus videos desde el jueves 23 de agosto hasta el jueves 6 de septiembre a las 12 del medio día.
 
– Durante los tres viernes siguientes (7, 14 y 21 de septiembre del 2018) un jurado calificador seleccionará dos participantes en cada fecha para completar un número de seis finalistas que llegarán a la gran final.
 
– Los videos seleccionados entrarán a participar en la eliminatoria que se llevará a cabo los viernes en “Hoy es el día”.
 
– El ganador del viernes en “Hoy es el día” pasará a la siguiente ronda.

 

FECHAS

– La inscripción oficial se abre el 23 de agosto en la web de Telecaribe y se recibirán videos hasta el 13 de septiembre.
– Las semifinales 14, 21 y 28 de septiembre.
– Final: 5 de octubre
 

PREMIOS:

– Los dos ganadores del reality obtendrán la producción completamente gratis de una de sus canciones en los estudios de Rolando Ochoa y un live session en la casa musical Miche.– El tercer puesto recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche por valor de $4.000.000
Estos son algunos de los videos que los participantes ya han comenzado a subir a las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *