Real Madrid saca ventaja en partido de ida ante el PSG

Real Madrid, vigente doble campeón europeo, derrotó este miércoles al PSG con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El gol del descuento para el club parisino fue obra de Rabiot.

En un partido abierto y de intercambio de golpes, en el que el Neymar exhibió sus virtudes, el PSG golpeó primero en una acción de Mbappé, que se marchó de Marcelo pegado a banda y su centro lo dejó pasar Cavani, lo rechazó Nacho cuando iba a rematar Neymar y lo aprovechaba a placer Rabiot para fusilar a Keylor Navas.

La reacción del Real Madrid encontró el premio en un penalti a Kroos que convirtió Cristiano en su tanto 100 en la Champions con el Real Madrid.

Buena suerte, porque cuando parecía que los merengue se llevarían “pobre” empate a un gol, apareció el error de Alphonse Areola, y la rodilla de Cristiano Ronaldo para dar vuelta a un marcador que empezaron perdiendo gracias a Rabiot.

Y si ya era demasiado castigo para el PSG un 2-1 en contra al 83′, todavía había que ver a Asensio y su asistencia para Marcelo, de gran juego, quien sentenció al 86′.

El Estadio Santiago Bernabéu se reconcilió con el Real Madrid y el Madrid se reconcilió con los resultados. Ahora falta la vuelta, pero al parecer la UEFA Champions League está hecha para los merengues. 3-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *