Por incumplimiento de obras protestaron habitantes de Ciudad Caribe

La empresa Grama Construcciones es responsable de resolver irregularidades en varias torres pero hasta los momentos no han dado respuesta a la problemática.

Cerca de 100 propietarios se sientes estafados y por esta razón realizaron un plantón en la entrada de las instalaciones de Grama Construcciones.

Los protestantes exigieron soluciones ante las constantes fallas y daños que tiene una de las torres del conjunto.

“¡Queremos soluciones! ¡Queremos Soluciones! ¡Queremos Soluciones!”, gritaron los protestantes en la sede de Grama, ubicada en la calle 93 con carrera 43.

Los ciudadanos que llevaron pancartas tildaron a la empresa de estafadora, ya que no ha respondido a las constantes derechos de petición que han enviado los inquilinos.

Los manifestantes denunciaron “mal funcionamiento en el sistema de agua y eléctrico. En el primero no funcionan las motobombas y en el segundo los transformadores no tienen la capacidad suficiente para soportar los electrodomésticos básicos”.

Además piden: terminar las vías de acceso al conjunto residencial, acondicionar las rejillas de la torre 1, los desniveles de los canales de desagües, terminar los dos salones sociales y el arreglo de los tableros eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *