Policía Nacional frustra hurto a bus de servicio público

Unidades de la Seccional De Tránsito Y Transporte y él Helicóptero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, vienen realizando a diario acciones de control, vigilancia y prevención en los sectores de la Ciudad y su Área Metropolitana, logrando las capturas de tres personas quienes se encontraban intimidando a los pasajeros de un bus de servicio público con un arma de fuego con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Los hechos se dieron en la avenida circunvalar cerca al barrio 7 de Abril, donde tres personas intimidaron con armas de fuego hurtando las pertenencias de los pasajeros del bus de servicio público.

Gracias a las voces de auxilio, alertan a las patrullas de Tránsito Y Transporte quienes en una rápida reacción logran ubicarlos con el apoyo del Helicóptero y reducir a los presuntos delincuentes, incautándoles un arma de fuego y recuperando los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como CARLOS DANIEL VARGAS AREVALO,  18 años de edad, WILIAN MANUEL GARCIA GARCIA, 18 años de edad Y ESNEIDER JAVIER AGUDELO OLIER, 19 años de edad.

Fueron conducidos  instalaciones de la Uri por los delitos de Hurto Agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *