Palmeiras llegó a Barranquilla tocado tras derrota con Corinthians

El Palmeiras arribó en horas de la madrugada de este miércoles al Aeropuerto Ernesto Cortissoz para debutar el jueves en la Copa Libertadores contra el Júnior.

El conjunto paulista llega con dudas a la capital atlanticense después de perder el pasado fin de semana por 2-0 ante el Corinthians, vigente campeón de la liga brasileña, en partido correspondiente por el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país.

La derrota, además de ser ante uno de los máximos rivales, supuso la primera del Palmeiras en esa competición tras ocho partidos invictos, lo que ha generado dudas en el plantel y el cuerpo técnico a pocos días del estreno en la Libertadores.

Como consecuencia de ese revés, Machado ha decidido que los entrenamientos vuelvan a ser a puerta cerrada, una práctica que había cancelado en las últimas semanas, y apunta a cambios en el once titular de cara al enfrentamiento contra el Júnior de Barranquilla.

En este sentido, el entrenador podría abrir las puertas de la titularidad al centrocampista Moisés, quien viene de una grave racha de lesiones, en detrimento de Tchê Tchê.

Igualmente podría ser de la partida el venezolano Alejandro Guerra, que vendría a sustituir al atacante Willian. Entre la lista de los 30 inscritos para la Libertadores figura el delantero colombiano Miguel Borja, que se ha destacado en el inicio de esta campaña con cinco goles que le han llevado a ser, por el momento, uno de los máximos artilleros del Campeonato Paulista.

Por el contrario, el lateral derecho Jean y el atacante Artur, ambos en proceso de recuperación tras someterse a diferentes cirugías, se quedaron fuera de los inscritos para el máximo torneo de clubes de América.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se destaca en la nómina que eligió el técnico Roger Machado para afrontar el duelo de este jueves ante el Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:30 de la noche, en el inicio del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El Palmeiras se encuentra en el grupo 8 de la Libertadores junto Alianza Lima y Boca Juniors, además del Júnior de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *