Novia se montó en la moto de un desconocido para llegar a tiempo a su boda

Aunque es usual que la novia llegue retrasada a su boda, en la ciudad de Oaxaca de Juárez (México) una novia estuvo a punto de no asistir a la cita más importante de su vida tras toparse con un bloqueo de comerciantes camino a la iglesia.

Según contó la mujer identificada como Alma Santiago, mientras se dirigía a la catedral donde la esperaba su prometido y demás familiares, un bloqueo de comerciantes la obligó a retrasarse más de media hora.

“Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque no llegaba” contó la mujer a medio español.

No obstante, un motociclista que pasaba por el lugar donde se encontraba Alma, y observó su angustia, se ofreció a llevarla hasta la iglesia.

“Mi primo, que me llevaba a la iglesia, empezó a pedir ayuda hasta que un hombre en moto accedió a llevarme hasta la catedral”, dijo.

La mujer sin dudarlo se montó en la moto y pudo cumplir con su boda. “Llegué muy nerviosa, emocionada y bajo el efecto de la adrenalina porque sentí que no llegaba a mi boda” expresó.

Un medio local informó que el hombre se negó a aceptar dinero y una invitación como agradecimiento por parte de la novia. “Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, narró la oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *