Nombran a primo de Ramsés Vargas como rector encargado

Ricardo González Osorio fue designado por la Sala General de la institución.

Debido a la crisis que atraviesa la Universidad Autónoma del Caribe, se llevó a cabo este lunes una reunión extraordinaria que tuvo como principal novedad la no asistencia de Ramsés Vargas Lamadrid, pues se encuentra en Miami tramitando el cierre definitivo de esa sede.

Por videoconferencia Vargas atendió por ocho horas la reunión que contó con la presencia de la inspectora in situ, Marta Lorena Sánchez y demás miembros de la Sala General.

Vargas pidió una licencia no remunerada de 45 días para solucionar la crisis en Miami y designaron como rector encargado a Ricardo González Osorio, primo de Ramsés Vargas y quien ocupaba el cargo de gerente de Talento Humano de la Universidad Autónoma del Caribe.

“Como presidente de la Board Of Directors (Junta Directiva) de UAC School of Global Management, el rector Ramsés Vargas Lamadrid se encuentra atendiendo el proceso de cierre definitivo de esa entidad en la ciudad de Miami. Por esa razón en calidad de rector encargado se encuentra el ingeniero industrial Ricardo González Osorio, quien actualmente es el gerente de Talento Humano de la institución”, dice el comunicado de la institución.

González Osorio se ha desempeñado como como Jefe de División y Gestión Social en Carbones del Cerrejón; ha sido gerente de Servicios de Soportes Generales en CB&I Colombiana (Refinería de Cartagena), así como gerente de RC Construcciones, director de Sivan Proyectos y Minerales y gerente de Productos Mineros de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *