MUERE PAPA DE FALCAO

Todos estan muy tristes con la muerte del papa del tigre.

El comienzo de 2019 no fue agradable para Radamel Falcao. En la noche del jueves, varios medios confirmaron la muerte de su padre, Radamel García King.

García King, de 61 años, ingresó a la Clínica Mar Caribe en Santa Marta, con una aparente afectación en el cerebro. Al parecer, el padre del ´Tigre´ se encontraba jugando tenis cuando se desmayó.

Inmediatamente, sus acompañantes avisaron a la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron en ambulancia al mencionado centro asistencial, donde llegó con signos vitales, pero no se pudo mantener,

García se recuerda por su desempeño como futbolista profesional, militando en los equipos Santa Fe, Atlético Júnior, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y el Deportivo Independiente Medellín, entre otros.

Cabe recordar que Falcao tuvo la perdida de un familiar el pasado 2 de agosto de 2018, se trató de el actor Herbet King, quien falleció en Bogotá por una afección cardíaca. Había participado en producciones como Pedro, el escamoso; Francisco, el matemático y Diomedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *