Muerte del profesor de la Universidad del Atlántico Teófilo Castro Triana fue suicidio

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del profesor de la facultad de Química de la Universidad del Atlántico, Teófilo Ernesto Castro Triana, que habría caído desde el quinto piso de uno de los bloques del Alma Mater, las autoridades, luego de unos peritajes y entrevistas con algunos de sus compañeros profesores, se llegó a la conclusión que el docente se suicidó.

Las autoridades realizaron un informe preliminar en el que determinan que el docente actuó de manera premeditada.

Peritos del CTI, hallaron varias cicatrices en el cuerpo del cadáver, por lo que toma fuerza la versión de que el hecho presentado la mañana de hoy en esa institución fue un suicidio.

Colegas de Castro Triana y parientes afirman que el catedrático sufría Trastorno de Cutting (enfermedad que consiste en hacerse daño en cualquier parte del cuerpo con un objeto cortante), razón por la que recibía tratamiento médico en la institución educativa.

Se supo que el profesor informó en la plataforma virtual a sus estudiantes de la jornada de la tarde que no se llevaría a cabo la clase porque iba a estar incapacitado.

Teófilo, ingresó el 25 de junio del 2012 a la Universidad del Atlántico por medio de un concurso de mérito. El occiso era oriundo de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *