muere Sacerdote atropellado por una moto en Sahagún

El sacerdote Mario Castaño, oriundo de Santuario (Antioquia) llevaba varios meses apoyando las labores elesiásticas en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de ese municipio cordobés.
En la clínica Sahagún de este mismo municipio falleció el sacerdote Mario Castaño, luego de ser atropellado por una motocicleta que conducía un menor de 14 años, en hechos ocurridos la noche de este 3 de abril en la carrera 14 del barrio El Prado, esquina conocida como la Fama.
El padre Castaño, quien era natural de Santuario, Antioquia, llevaba varios meses en este municipio cordobés apoyando las labores eclesiásticas en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, para los días de Semana Santa.
El menor de edad conducía una motocicleta roja, de desplazaba sin parrillero y solo sufrió golpes leves que le fueron atendidos en el hospital de la localidad.
El cadáver del sacerdote fue enviado a su municipio de Santuario donde fue sepultado en las últimas horas. Previo a ello la comunidad de Sahagún ofreció una eucaristía de despedida en la misma parroquia Guadalupe, donde prestó su apoyo como líder religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *