Montella fue presentado como DT del Sevilla

Montella ha sido presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC. El italiano se ha mostrado muy satisfecho por poder trabajar en la Liga española en un equipo como el nervionense: “Agradezco al presidente y al Sevilla la oportunidad increíble de entrenar aquí. Quisiera conocer el espíritu de esta ciudad y club. Mi objetivo es ganar más como técnico y éste es el club para expresar mis ideas. Es una gran oportunidad para mí, era un objetivo que tenía y lo he alcanzado. Cuando jugué aquí con la Fiorentina me encantó el estadio y el club. El espíritu es muy bello para todos los que jugamos aquí”.

También ha sido cuestionado del porqué el equipo no ha tenido el rendimiento esperado hasta la fecha: “No he tenido la oportunidad de ver lo últimos partidos, pero es lo primero que voy hacer porque quiero ver lo que pasó en estas última semanas. Creo que el Sevilla tiene que jugar con espíritu, con pasión en su fútbol. Este va a ser mi primer objetivo”.
Y cómo no, un nombre que ha surgido en la rueda de prensa en varias ocasiones, el futuro de Nzonzi: “Es un jugador muy muy bueno, uno de mis objetivos es hablar con él y entender cuáles son sus ambiciones, sus ideas. Para mí es un jugador importante del Sevilla”.
Y en estos cambios con el equipo, la oportunidad de la ventana del mercado invernal para reforzar al equipo. El técnico quiere tiempo para no precipitarse: “Todavía no lo he hablado, he comentado de mis ideas en función del equipo que ya tenemos. Obviamente lo vamos a tratar con Óscar. Si es necesario vamos a intervenir, pero somos una familia y las decisiones importantes se toman en familia”.

Precisamente, el calendario viene apretado. Tras el partido de Copa el miércoles, llega el derbi. Montella lo tiene claro: “Cuando me hablan de derbi, aquí se habla de guasa. Este partido no puede ser cualquiera. He vivido muchos derbis, en Roma, en Génova…He jugado muchas derbis como futbolista, también los derbis de Milán… Sé que son partidos distintos, este será un partido que tendremos que preparar con corazón, con pasión, pero sobre todo con cabeza y lucidez. Me hubiera gustado tener más días, hubiera sido mejor, pero esto es el fútbol y no pasa nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *