Mina, más cerca del debut en el Barcelona: se lesionó Piqué

Este domingo, en el partido del Barcelona contra el Español, el defensor Gerard Piqué sufrió una molestia de rodilla. Según informan medios catalanes este lunes, se trataría de una lesión que lo podría ausentar por unas dos semanas, lo que abre la posibilidad para que el colombiano Yerry Mina tenga su primer partido allí esta semana. 

Según ‘Mundo Deportivo’, de España, Piqué podría tener un estiramiento de la rodilla pero falta que se le practiquen más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, que en principio podría ser de 15 días.

Si se confirman la baja de Piqué, la única alternativa que tiene el Barcelona en este momento es Yerry Mina, que todavía no ha debutado, ya que Vermaelen se recupera  de una lesión y Samuel Umtiti está sancionado en Liga por amarillas.

Se le abre la puerta a Yerry Mina para debutar con el Barcelona
Sin Yerry Mina, Barcelona derrotó 1-0 a Valencia en la Copa del Rey

Barcelona tiene este jueves el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, contra el Valencia, oportunidad para que el defensor colombiano tenga al fin su estreno, ya que de momento solo están disponibles para la Copa Umtiti y Mina. Aunque también tiene la opción el fin  de semana, cuando Barcelona enfrente al Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *