Martha Villalba recorre barrios de Puerto Colombia para llevar sus propuestas de Campaña

La representante y hoy candidata a la Cámara, 105 por el Partido de la U, recorrió, acompañada por su grupo de jóvenes, las calles de este municipio del que es oriunda.

Villalba señaló que “este es un espacio para estrechar lazos con la comunidad, con los amigos y dialogar con ellos sobre nuestras propuestas legislativas. Es bonito sentir el cariño y el respaldo de mi gente, sobre todo en el municipio que me vio nacer e iniciar en la política. Vengo con tranquilidad a decirles que hemos hecho la tarea y que porteño vota porteño”.

Yara Gerónimo, habitante del barrio San Carlos, señaló que apoya a la candidata Martha Villalba, porque “siempre ha sido una mujer transparente, con sentido de pertenencia por su municipio y que sin ningún interés siempre está dispuesta a ayudar a los más necesitados”.

Por su parte, Daniel Pereira, del Barrio Norte 2, indicó que más que recibir las propuestas de la representante candidata, su apoyo se da porque ” es una mujer líder y digna representante del municipio de Puerto Colombia que por su eficiencia desde el legislativo ha gestionado proyectos de ley que nos favorecen a todos los atlanticenses”.

Para Alexander Escalante, líder social del municipio, el respaldo a la campaña de Martha Villalba se da a raíz “del trabajo que ella ha venido haciendo en pro de la educación y por el respaldo que le ha brindado a muchos jóvenes de este sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *