Luis Diazgranados y José Amar, recorren municipios del Atlántico

Los candidatos al senado de la República Luis Eduardo Díaz Granados y José Amar CR106 a la Cámara de Representantes por el partido Cambio radical, visitaron varios municipios del departamento del Atlántico, con el fin de interactuar con sus seguidores.

Los municipios visitados por los candidatos notes mencionados son Sabanalarga quienes se reunieron con líderes y seguidores donde interactuaron y dieron total respaldo a las candidaturas.

Posteriormente se visito el municipio de tubara , Campo de la cruz y Suan, presentadores las propuestas que desarrollarán desde el congreso de la Republica.

José Amar se mostró satisfecho con el apoyo y respaldo que en cada municipio seguidores de Luis Eduardo Diazgranados le brindan, y dan para que esté 11 de marzo salgan elegidos .
Por su parte Luis Eduardo Díaz Granados manifestó a los asistentes que gracias a ellos se ha podido mantener áctivo en la política por qué el hace la política con sus amigos y es por eso que hoy pide sigan apoyando para lograr llegar al congreso con su fórmula José Amar en el tarjetón a la cámara de representantes ya que será el que seguirá con el Legado de gestionar ante el Gobierno Central los recursos necesarios para proyectos de gran envergadura que mejorará la calidad de vida de los habitantes del departamento del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *