Lilibeth Llinás y Aida Merlano, dos “Super Women”

Lilibeth Llinás Delgado, hermana del diputado Adalberto Llinás Delgado y candidata a la cámara de representantes por el partido Cambio Radical, es una Abogada, Magister en Proyectos de Desarrollo Social que se ha destacado por su firme y arduo trabajo contra la corrupción.

Ha ocupado varios cargos políticos en el departamento y a nivel nacional, es una mujer profundamente comprometida con la familia, creyente en el liderazgo y la oportunidad en la mujer como mujer, así como también con la protección a la niñez.

Ella junto a la actual representante a la cámara y candidata al senado, Aida Merlano Rebolledo, representante del partido Conservador, han presentado sus proyectos en distintos municipios y han recibido la aceptación de los ciudadanos a través de diversas manifestaciones de apoyo, cada una por sus caminos de partidos políticos.

Aida Mernalo, bajo las alas de la casa Gerlein, se ha mantenido en su posición política, primeramente como diputada del Atlántico, luego como representante a la cámara y hoy como candidata al senado con aspiraciones de ser la mas votos en el Atlántico.

Esta “súper woman”, cuenta con el apoyo de cuatro grandes dirigentes  políticos de Barranquilla y el Atlántico, como lo son el concejal Juan Carlos Zamora, Aissar Castro, los diputados Margarita Balen y Jorge Rangel Bello.

Ambas, como unas súper mujeres, representantes de lucha, propuestas a alcanzar sus objetivos son las mas fervientes muestras del poderío de la mujer Colombiana.

Muchos lideres que han escuchado los planteamientos y propuestas de estas dos mujeres, afirman que coinciden en sus ideas de alternativas para un Atlántico competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *