La sorprendente declaración de Messi sobre la salida de Neymar del Barcelona

Lionel Messi, tanto dentro como fuera de la cancha, forjó una gran sociedad junto a Neymar. Desde su llegada a Barcelona en 2013, el argentino se encargó de sentir cómo al brasileño fuera del campo con una grata amistad, así también como adentro con una muy buena conexión futbolística.

Por esta razón, la pérdida de Neymar para el Barcelona no solo fue dolorosa para el entorno del club como los dirigentes e hinchas, sino para los propios jugadores, principalmente Messi y Suárez, compañeros de delantera e íntimos amigos.

De todos modos, sobre la salida de Ney, Leo explicó: “La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente”.

Vale remarcar que la relación continúa entre Neymar y Messi, más allá de que uno sigue su vida en París mientras que el otro no abandonó Barcelona. Sin embargo, la contestación analítica del argentino sobre la ausencia de Ney en el club culé sorprendió a propios y extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *