La Reina del Carnaval del Atlántico contagiará a los bogotanos

Como ya es tradicional en los últimos 16 años, el Carnaval de Barranquilla se transporta a Bogotá. Este sábado 17 de febrero, la Asociación Barranquillera  de Caridad – ABC- y la Fundación María Elena Restrepo – FUNDAVE-, con el apoyo de la Asociación Cívica Barranquillera (ACIBA), presentarán las comparsas del Carnaval de Barranquilla en Bogotá, un encuentro cultural que se realiza cada año a beneficio de las obras sociales que adelantan dichas instituciones sin ánimo de lucro.

En esta oportunidad la presentación de comparsas estará presidida por la Reina de Polleras, Catalina Quiñonez Zurek; la Reina del Carnaval de Barranquilla  en Bogotá, Ana María Rueda Cortes, y contará con la presencia súper especial de la Primera Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández.  El evento se desarrollará en  el Teatro William Shakespeare, ubicado en la Avenida 19 No. 152A – 48, a las 6 p.m.

“Estoy muy feliz por esta invitación. Es una linda oportunidad de seguir mostrando todo lo que tiene el Carnaval del Atlántico. Llevaremos toda nuestra alegría y cultura a la ciudad de Bogotá”, expresó la Reina del Carnaval del Atlántico.

Cabe anotar que la Asociación Barranquillera de Caridad, radicada en Bogotá, brinda prevención, protección, alojamiento y educación a niñas de bajos recursos con riesgo de abuso y maltrato. FUNDAVE, radicada en Barranquilla, tiene como objeto social la prestación de servicios especializados para personas con discapacidad visual, discapacidad múltiple y sordoceguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *