La Nueva Era de Telecaribe en sus 32 Años

El Actual Gerente de Telecaribe, el Cineasta Juan Manuel Buelvas, que se ha destacado por  su renovación Tecnológica, Creativa y de contenidos del canal en los últimos años de su administración, nos cuenta  que  Desde hace 32 años se ha construido la historia de nuestra región, un 28 de abril de 1986, José Jorge Dangond un colombiano de corazón y sangre Caribe dijo: “Bienvenido seas Telecaribe” y de allí hemos transformado la televisión pública. En nuestro canal, la televisión es ahora un proceso constante de mejoramiento y transformación tecnológica, hoy  trabajamos en una plataforma digital colaborativa.

🎂Recibimos los 32 años de Telecaribe como una plataforma de contenido transmedia y multimedial que se renueva constantemente, hemos logrado construir dos canales de televisión: Telecaribe HD y Telecaribe Deportes HD2 a través de un trabajo colaborativo con nuestros Telecaribistas.

⚙Incursionamos con Anvato, plataforma que amplifica los esfuerzos de distribución de contenidos y difusión de eventos en vivo y bajo demanda a tiempo real por canales de Youtube, redes sociales y en la plataforma digital www.telecaribe.co

🏆 Obtuvimos 14 Premios India Catalina el pasado 3 de marzo convirtiéndonos en el canal con mayor número de estatuillas ganadas en una sola noche en la historia de los premios, siendo Déjala Morir un ejemplo de transformación en la forma de contar nuestras historias y Lilly Colombia como Mejor Actriz Revelación de Telenovela o Serie, son un orgullo para los Telecaribistas.

🎞Nos arriesgamos nuevamente por seguir contando nuestras raíces y contenidos que nos acerquen a la familia y recuerden la importancia de la hermandad, Aníbal ‘Sensación’ *Velásquez #ElReyDeLaGuaracha, el acordeonero con la dosis más alta del ‘sucundún’ nos emociona todas las noches a las 9:00 p.m. con las historias detrás de las canciones más sonadas de los 40’s y 90’s en la Región Caribe.

 

🎥 Brindamos a los Telecaribistas con nuestra programación la posibilidad de despertar cada mañana informados con Los Titulares; disfrutar de un moorning show que alegra el despertar con Hoy es el Día; 📲 afianzar sus conocimientos en tecnología con el programa WacaTICs; asesorarse sobre las leyes, deberes y derechos de un debido proceso con el Consultorio Jurídico; 🐫 enterarse de las vacantes y mejores tips para conseguir “camello” con El Empleador.

📺Reencontrarse con la niña Emilia en Déjala Morir, y recrearse con los partidos de béisbol de la serie de grandes ligas en Telecaribe Deportes HD2.  Transmitimos los Juegos Bolivarianos el pasado mes de octubre y nos preparamos para los Juegos Centroamericanos y el Mundial de Rusia el próximo mes de junio.

🎶Así mismo, en la nueva apuesta del canal por mejorar sus contenidos y continuar con su compromiso por difundir la música de la región, renovamos la franja vespertina con el nuevo programa Full Musik dirigido y presentado por Camila Chaín que Comenzó su emisión desde el pasado 7 de mayo en el horario de 4:00p.m.

🔬Gracias a la importancia que nuestra audiencia le ha dado a nuestras redes sociales, ahora le apostamos a TC LAB, el nuevo Laboratorio de Contenidos de Telecaribe que busca experimentar e innovar con contenidos que propicien al diálogo a través de lo audiovisual y multimedial con los Telecaribistas. El objetivo principal es divertir, innovar e informar. De igual forma, nuestra 🖥 página web, que brinda una nueva interfaz de usuario y facilita la búsqueda en el portal a través de iconos representativos creando una asociación con lo nuestro, la Región Caribe Colombiana.

👥Por último, hemos creado una comunidad: Los Telecaribistas, quienes no se pierden ninguno de nuestros programas, nos siguen en las redes sociales y están al día con los últimos estrenos del canal y lo más importante se sienten identificados con nuestro eslogan  EN TI NOS VEMOS “¡ Gracias a toda la nación Caribe por permitirnos llegar a estos 32 años de vida, a los miembros de la Junta Administradora Regional por su respaldo continuo y por supuesto a un gran equipo humano conformado por  personas talentosas y profesionales que días tras días trabajan por enaltecer nuestra comunidad telecaribista, seguiremos hacia adelante, creando y arriesgándonos para celebrar muchos años más” afirmó Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *