La CCB se consolida como una entidad, comunidad de negocios para el empresariado del Atlántico

En la Cámara de Comercio de Barranquilla nos reinventamos para resaltar lo que nos hace un territorio vital. Nos empeñamos en visibilizar a los empresarios y en construir un espacio a partir del que puedan proyectarse hacia el mundo. Es así, que este año activamos 3 espacios inspiracionales con presencia de 100 líderes de ciudad, activando flujos de información y conocimiento vanguardista sobre: emprendimiento e innovación social, organizaciones y liderazgo exponencial y estrategias innovadoras de desarrollo urbano.

En ese mismo orden y este año, la CCB proyectó la campaña “Imagina Barranquilla” la cual pretendió recoger ideas e iniciativas en tres temas medulares urbanos. Los resultados fueron sorprendentes, como se precisa a continuación:

6.146 Ciudadanos sensibilizados • 4.612 ciudadanos participantes • 353 ideas recibidas • 12 entidades aliadas
Más Empresarios Clúster

En la CCB, este año logramos que 152 empresas se involucraran en actividades de dinamización de los clústeres de Salud, Energía, Logística, Habilidades – Obra Blanca y Offshore.

Nos parece importante mencionar, el trabajo de profesionalización para estandarizar las empresas del clúster de Turismo de Negocios, que aglutina más de 150 representantes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *