‘La casa amarilla’ se estrena en Carnaval este viernes y sábado

Con mezclas en vivo.

‘La Casa Amarilla’, en la calle 43, numero 46 – 209, abrirá sus puertas en este Carnaval con diferentes actos culturales este viernes 9 de febrero y el sábado 10.

Allí estarán Uproot Andy, Dave Nada, Galletas calientes, Kazteyano y Nicotina,  de géneros como dembow, funcky, hip hop, champeta, kuduro, reggaetone, bombaton, tropical bass y ritmos tradicionales del Caribe colombiano.

‘La casa amarilla’ es una casa cultural donde se programan muestras audiovisuales, recitales de poesía, pintura, lectura, música en vivo y Dj set.

El Carnaval amarillo es una nueva alternativa para disfrutar el Carnaval en el barrio Abajo, cerca de ‘Baila la Calle’.  
Los artistas:
– Uproot Andy: de Nueva York, apasionado del Global Bass, sus mezclas van desde la cumbia, pasando por ritmos jamaiquinos con su debida proporción de beats que incitan al público a querer bailar pegaditos.

 Kazteyano: antioqueño, Se caracteriza por mezclar en vinilos. Fue el productor de la banda de hip hop 47CORP, canciones como “el velorio de un coleto” hacen parte de su lista de producciones.

– Nicotina: Barranquillero, fusiona ritmos tradicionales como la electrónica, rap entre otros y desde hace unos años se abre camino en las discotecas y festivales más importantes de la región.

 Dave Nada: de Washington, en el escenario crea un ritmo que recibe la etiqueta de Moombahton, un juego de palabras entre Moombah y Reggaeton.

– Galletas Calientes: Dj Francés, y sus mezclas cada vez son más influenciadas por la música colombiana y la estética visual de la cultura rave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *