Karol G, entró pisando fuerte a España

El talento de las cantantes colombianas sigue dando de que hablar. La artista paisa Karol G, Llegó a España a promocionar  ‘Unstoppable’, su primer trabajo discográfico. Ella debutó en la madre patria en la posición número dos del Top Latin Albums de Billboard en el genero del reggaetón donde los hombres son que dominan los listados de los diferentes medios de comunicación en Colombia y el exterior.
Gracias a su personalidad fuerte y decidida, la cantante paisa ha logrado trascender con solo 26 años, Karol G, se convirtió en una de las grandes representantes del reggauetón en Colombia. Su música ha cruzado fronteras y se escucha una y otra vez en México, Estados Unidos y España, entre otros países. La vida de Karol G cambió desde que su familia contrató a J Balvin para la fiesta de 15 años de su prima.
Esa noche se atrevió a cantar un tema a dúo y ahí fue el comienzo de una carrera prometedora. Una canción llamada ‘Ahora me llama’, que grabó junto al puertorriqueño Bad Bunny, la catapultó en Europa, hasta el punto que en tan solo un año ha realizado tres giras con llenos multitudinarios en Londres, París, Barcelona y Madrid.También esta canción está a punto de alcanzar los 600 millones de plays en YouTube.
La antioqueña ha estado entre el top 10 de lo más escuchado según la reconocida revista estadounidense Billboard. Su nombre real es Carolina Giraldo Navarro, nació el 14 de febrero en Medellín y participó en el reality Factor Xs y en 2010 se convirtió en corista del cantante Reykon. Estudió música en la Universidad de Antioquia y en 2006 se presentó con su nombre artístico por primera vez. Ha colaborado con Nicky Jam, Andy Rivera y De la Ghetto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *