Junior recibe a Guaraní con la intención de conseguir un resultado que lo acerque a la fase grupo de la Libertadores

Junior comienza este jueves su participación en la última fase de clasificación a la Copa Libertadores de América recibiendo a Guaraní, de Paraguay, en el coloso de la ciudadela, en partido programado para las 5:15 de la tarde.

Dentro de las novedades que podría presentar el equipo barranquillero está la llegada al grupo de concentración de Jonatan Álvez, quien ya cumplió las dos fechas de sanción por parte de Conmebol, y también con Teófilo Gutiérrez más recuperado, pero definitivamente no podrá contar con el peruano Alberto Rodríguez, que pese haber recibido el alta médico, el técnico Alexis Mendoza ha dicho que para este compromiso no podrá contar con él “porque falta ponerlo bien en lo físico”.

“Hay que decirle a la gente que vamos a enfrentar a un equipo fuerte, que también tiene sus ilusiones, sus argumentos ofensivos, defensivos y ellos quieren continuar, pero que nosotros también queremos continuar y queremos hacer prevalecer nuestra condición de local con lo que nosotros tenemos, con nuestro fútbol, con nuestras individualidades, con el esfuerzo que todos pongamos. Y con el slogan que siempre he manifestado: juntos lo podemos lograr y nosotros necesitamos de esa ayuda para conseguir nuestros objetivos”, apuntó el estratega rojiblanco.

El partido será dirigido por la terna arbitral uruguaya que está encabezada por Leondan González, quien estará asistido en las líneas por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.
La posible formación de Junior para enfrentar a Guaraní de Paraguay es la siguiente: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Yonathan Murillo, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yony González, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz (Jonathan Álvez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *