Investigan muerte de Leandro Tafur Orozco, patrullero de la policía

Leandro Tafur Orozco, patrullero de la policía, de 30 años de edad, falleció este domingo a las 10:30 de la noche en la Clínica de la Costa.

El patrullero, quien residía en el barrio Las Trinitarias de Soledad fue herido a bala el pasado sábado aproximadamente a las 2 de la tarde cerca del bloque 9 en el sector de Villa Cordialidad cuando llegó como civil en una camioneta Kia de color negro, al instante fue interceptado por el delincuente Mercado Narváez, de 36 años de edad, quien según testigos le gritó algo y le disparó, el patrullero logró sacar su pistola y disparó contra el agresor a quien le propinó tres impactos.

Otras fuentes indican que el patrullero se dio cuenta de que su cuñado iba a hacer atracado en el sitio luego de recibir el dinero y fue cuando salió en su auxilio, lo que originó una balacera.

Leandro fue llevado a la Clínica de la Policía y de allí remitido a la de La Costa, donde lamentablemente falleció la madrugada de este lunes.

Entretanto Mercado Narváez, fue trasladado al Hospital del municipio de Galapa luego de presentar tres impactos de bala, finalmente fue remitido al Hospital de Barranquilla, donde se encuentra bajo vigilancia policial. Le figura una detención domiciliaria por el delito de Receptación, además presenta 11 anotaciones en el SPOA por los delitos de: Porte Ilegal De Arma De Fuego y/o Municiones, Concierto Para Delinquir, Lesiones Personales, Uso De Documento Falso, Amenaza y Receptación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *