Hombre huía de la policía y causa accidente que deja una persona muerta

Un hombre falleció la noche de ayer tras un choque que tuvo con en una motocicleta con un sujeto que era perseguido por agentes de la policía en el barrio San José.

El occiso fue identificado Deider Rafael Cardona Mejía, de 31 años a raíz de un trauma craneoencefálico, quien se movilizaba en una moto Auteco Pulsar 135 color negra, de placas AMQ 14D,

De acuerdo al informe policial, uniformados pidieron a conductor de una motocicleta Honda Tornado, de placa NPJ 41C, que se detuviera para hacer una inspección del vehículo, pero quien conducía no hizo caso y fue en ese momento cuando empezó la persecución que más adelante el trágico hecho.

Andrés Felipe Álvarez Carrascal, de 18 años, era quien conducía la moto que estrelló contra Cardona Mejía al hacer caso omiso a una señal de pare.

Deider Rafael, falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto, por su parte, Andrés Felipe sufrió heridas leves y fue capturado luego de que la Policía le hallara 1 kilo de marihuana y también fue privado de su libertad por el homicidio culposo que originó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *