Heroicos llegan a Barranquilla para medirse ante Caciques de Venezuela

El espectáculo será con entrada gratis este viernes en Combarranquilla de la calle 30.

Para esta velada de la Serie Mundial de Boxeo, arribó al Ernesto Cortissoz la selección Colombia que lidera el medallista olímpico Yuberjen Martínez. También la integran Jhon Martínez, John Lennon Gutiérrez, Jorge Vivas y Deivis Julio.

En la fase de grupos de la VIII Serie Mundial de Boxeo, los colombianos se enfrentarán al equipo venezolano encabezado por el medallista olímpico Yoel Finol. En el equipo del vecino país también  están Luis Polanco, Christiann Palacio, Endry Saavedra, y Albert Ramírez.

En el arribo de los Heroicos el más asediado fue Yuberjen Martínez.

Confiado en que Colombia puede clasificar, pese dos resultados adversos, Alberto Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, dijo a Zona Cero que “hemos tenido dos enfrentamientos que hemos perdido con Cuba con un equipo nuevo que llevamos para probar, y en Venezuela con un resultado 3-2 lo cual nos dio un punto. Esperamos barrer aquí a Venezuela y ganarle aquí a Uzbekistán”.

“Así que la clasificación la tenemos en casa y la tenemos en nuestras manos”, dijo Torres.

En el grupo en el que confrontarán Heroicos Caciques, Cuba lidera la clasificación con 6 puntos, Venezuela tiene 2, Colombia 1 y Uzbekistán, cero puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *