“He mejorado, ahora hay que ganar en la parte física”: Alberto ‘Mudo’ Rodríguez

El peruano se encuentra en la última parte de su recuperación.

Alberto ‘Mudo’ Rodríguez siente que se quitó un peso de encima, pues desde este miércoles fue dado de alta por el departamento médico y ahora sus esfuerzos van encaminados exclusivamente a tomar su mejor estado físico para poder estar a las órdenes de Alexis Mendoza.

Consciente de esto, ‘Mudo’ Rodríguez prefiere enfocar su trabajo en silencio para que el técnico rápidamente le de la oportunidad de demostrar los motivos que lo llevaron a ser contratado por Junior.

“He mejorado, gracias a Dios, estoy entrenado con normalidad y eso es importante; ahora hay que ganar en la parte física. Quiero llegar bien y si el profe me ve bien me pone, yo no soy el que decide, nosotros los jugadores nos dedicamos a jugar”, señaló el defensa al canal Win Sports.

En ese sentido, entiende que la competencia que arrastra en el grupo sus mismos compañeros por un puesto en la titular le está jugando en contra al perder varios partidos.

“Cada uno hace lo mejor para aportar y ayudar al equipo. Cada jugador tiene sus características, pero todo es en beneficio de Junior”, argumentó.

Mientras, desde la distancia aguarda por el resultado de sus compañeros este jueves ante Guaraní, serie que ganan tras una victoria en casa 1-0 y que de llevarse finalmente los conduciría a la fase de grupos ante Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

“Queremos ganar y pasar la eliminatoria, tenemos la capacidad para hacerlo, pero tenemos al frente un rival complicado. Hay que hacer lo que nos toca y luego pensar en el grupo”,cerró el defensor.

Junto con Rodríguez realiza trabajos de reacondicionamiento físico el volante ofensivo Jorge Aguirre, mientras que sigue en recuperación el lateral izquierdo Yonatan Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *