Esta es la profesión “de alto perfil” de la nueva Señorita Colombia de la que muy pocos saben

No solo demostró ser bella, sino también muy inteligente. Esta es la profesión de la Señorita Colombia de la que muy pocos saben.

Gabriela Tafur se coronó en la noche del lunes festivo con la corona de Señorita Colombia. En representación del Valle, la candidata ‘descrestó’ a los jurados con su esbelta figura natural.

Lo que pocos saben, es que Tafur es abogada de la Universidad de Los Andes (recibió título Cum laude*). Además trabaja en la gigante de la informática, Microsoft.

En entrevista con el diario El País de Cali, comentó que entrar al reinado le permitiría  trabajar en obras sociales: “quiero tener un año dedicado a realizar obras sociales que me interesan y que van bien con mis metas a futuro. Yo quiero ser presidenta de una multinacional, tengo aspiraciones políticas y creo que el reinado me da la posibilidad de darme a conocer en esos ámbitos: en el filantrópico y en el social, que en últimas, van muy bien con mis metas a futuro”.

También toca dos instrumentos, violín y piano, es la segunda de tres hermanos. Le gusta el deporte y ha jugado en la selección de voleibol de su universidad, donde conoció a su novio actual, Alejandro Durán.

*Este título significa que además se graduó con elogios por parte de la institución.

Esta es la profesión de la Señorita Colombia de la que muy pocos saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *