Esposa de Yader Romero iniciará proceso legal contra ‘El Nene’ Carrascal

La novela sentimental protagonizada por Yader Romero, vocalista de Kvrass, su esposa Anny Sarmiento y Luis Carrascal conocido como el ‘Nene’ Carrascal, acordeonero de la agrupación, sigue su curso y cada vez son más los detalles que se dan a conocer alrededor del trío amoroso conformado por estos tres personajes.

Ahora, después de varios días de la entrevista del ‘Nene’ Carrascal  La Red, Anny volvió a pronunciarse en la web y a través de un video, que ya está circulando por las redes, desmintió varias de las afirmaciones que reveló el acordeonero de la agrupación vallenata.

El pasado fin de semana, Carrascal contó al programa que hace 10 años había terminado el ambiente de amistad con Yader Romero, y que la relación se limitaba a lo profesional. “Hermandad no había. Nosotros pasamos de ser buenos amigos a ser compañeros de trabajo”, contó.

demás se refirió a las agresiones físicas que supuestamente recibía Anny de parte de Yader y a las dudas sobre la paternidad del hijo menor del vocalista con su esposa.

Ante esto, la mujer decidió aclarar los rumores que provocó la entrevista del ‘Nene’ y en un video en Instagram dijo que “nunca se había sentado a hablar con él sobre la paternidad de ninguno de sus hijos” y “que Yader jamás la agredió aunque sí había inconvenientes en su relación”. Además mencionó que las falsas afirmaciones que hizo públicamente Luis Carrascal con relación a ella, pasarían a un proceso legal.

Finalmente, pidió a los usuarios de redes “respeto tanto para su familia como para sus hijos, pues acepta que cometió un error”.

El clip ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y miles de comentarios de internautas que critican y señalan a la mujer por la infidelidad, que salió a relucir en el pasado Carnaval de Barranquilla.

Cabe recordar que el ‘lío de faldas’ se inició cuando Yader Romero descubrió la supuesta relación clandestina que sostenía su esposa Anny Sarmiento y su acordeonero, Luis Carrascal conocido como ‘el nene Carrascal’.

En varios audios que circularon en redes sociales, se conoció que una persona cercana a Romero ‘hackeo’ el whatsApp de Luis Carrascal y encontró varias conversaciones subidas de tono entre Luis y Anny, que luego fueron enviadas a Yader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *