“Ella no estaba metida en bandas y no tenía problemas”: Familia de mujer asesinada en la 17

Los parientes confirmaron que residía en el barrio La Central de Soledad.

Sumida en el dolor y sin tener una explicación de lo ocurrido se encuentran los familiares de Yeimi Camargo Martínez, la joven de 20 años que fue asesinada de un balazo en la tarde de este miércoles, en cercanías de la glorieta de la calle 17, en el barrio La Chinita de Barranquilla.

Roque Martínez, tío de la joven, se ha mostrado sorprendido por las declaraciones que entregó ayer la Policía sobre que la joven tenía antecedentes por porte de estupefacientes y que su crimen podría guardar relación entre bandas de La Chinita y del barrio La Central, en Soledad, donde ella residía.

“La Policía debe investigar bien. No debe dañarle la hoja de vida a una persona de esa manera. Ella nunca ha estado presa y no ha estado metida en ninguna banda para que vengan a decir que es retaliación entre bandas“, dijo el pariente.

La joven estaba ayer iniciando con unas amigas un negocio de ventas de almuerzos sobre la calle 17.

La mujer estaba soltera, no dejó hijos y era la mayor de 3 hermanos.

La información preliminar que reportó la Policía es que Yeimi fue ultimada de un balazo en la cabeza por tres sujetos, los cuales se internaron al barrio La Chinita y la Policía los capturó en una tienda.

A uno de los sujetos le hallaron un revólver con un cartucho percutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *