Electricaribe avanza en su plan de mejora eléctrica en Galapa

Con el fin de beneficiar a más de 5.000 familias, Electricaribe continúa ejecutando un plan de optimización y reconducción de 1,2 kilómetros de red sobre el circuito Pital, el cual alimenta eléctricamente al 30% del municipio de Galapa

“Ratificamos nuestro compromiso por mejorar la calidad del servicio en todo el departamento. Con esta inversión se beneficiarán cerca de 5.000 familias y establecimientos comerciales de Galapa, Pital de Megua y Paluato”, afirmó Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Este plan de mejoras hace parte del compromiso pactado entre la empresa, la Alcaldía de Galapa y la Gobernación del Atlántico por el bienestar de la comunidad.

Con el fin de disminuir el riesgo de interrupciones por los altos niveles de polución y corrosión, ocasionado entre otros por las fuertes brisas, Electricaribe ha intensificado sus labores de lavado en la banda oriental del Atlántico.

Mientras tanto, este viernes 23 de febrero la empresa continuará con esta actividad, pero en la zona turística del departamento, específicamente sobre las Líneas 5101 y 5122, desde las 6:50 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En este lapso presentarán interrupción del servicio los clientes de Santa Verónica, Juan de Acosta, Piojó y Tubará, así como en los corregimientos y veredas aledañas.

Según Flor García, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, “tras realizar el lavado preventivo en la banda oriental del departamento, continuamos con la zona costera, por ser una de las más vulnerables a posibles afectaciones por las fuertes brisas y la salinidad”, aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *