El lunes se abre convocatoria para designación de decanos en la Universidad del Atlantico

El consejo superior de la Universidad del Atlántico, que sesionó hasta altas horas de la noche de ayer en la gobernación del departamento, aprobó abrir la convocatoria desde el próximo lunes para la designación en propiedad de los diez decanos para igual número de programas en ese centro de educación superior.

La información fue entregada por el rector de la Uniatlántico, Carlos Prasca y ratificadas por el gobernador Eduardo Verano, quienes manifestaron que en el Consejo superior se analizaron los problemas de carácter estratégico de la universidad para buscar una acreditación de alta calidad en todos sus programas.

Para el rector Prasca la convocatoria para la escogencia de los decanos será abierta y en ella pueden participar docentes de la universidad y a nivel nacional y como requisito para el aspirante es que tenga trayectoria académica y experiencia. “De esta manera se soluciona uno de los hallazgos encontrados en la universidad cuando llegué a la rectoría” dijo Prasca, y anotó que, “en la universidad hay decanos con 11 y más años de estar en los cargos, muchos de ellos en calidad de encargados”.

En la sesión del Consejo superior también se aprobó entregar 2 hectáreas de terreno adyacentes, propiedad de la universidad del Atlántico para la construcción del parque tecnológico con una inversión de más de 4 millones de pesos, anotó el rector Carlos Prasca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *