El alcalde y la interventora hablando de el plan de inversiones de electricaribe

La alta funcionaria aseguró que se sigue trabajando con el gobierno nacional para garantiza el servicio de energía.

La agente especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, se reunió con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y la Secretaria de Planeación, Margarita Zaher, con el objetivo de dialogar sobre la prestación del servicio de energía.

En el encuentro con el alcalde, la Agente Especial estuvo acompañada por el nuevo gerente de Electricaribe en el Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade; Andrea Martínez Polo, directora comercial y Javier Restom Merlano, director operativo de la compañía.

“Es muy importante para nosotros socializar con el señor alcalde los avances que hemos tenido en esta segunda etapa de la intervención de Electricaribe y dialogar sobre las acciones a corto y mediano plazo para garantizar una buena atención a los usuarios”, dijo Rojas Combariza.

El mandatario distrital indicó que en dicha reunión se dialogó sobre el plan de trabajo y las inversiones que realizará la empresa en 2019 para mejorar el servicio en beneficio de los usuarios.

Con Ariza agregó que se sigue trabajando de la mano con el gobierno nacional, Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos en una serie de acciones para garantizar el suministro de energía a la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *