Eduardo Verano: “Todo está en investigación”, con respecto al examen de admisión a UA

Eduardo Verano, gobernador del Atlántico, habló sobre el fraude con el examen de admisión que fue denunciado por el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca. Afirmó que “todo está en investigación” ya que no descarta personal interno de la universidad.

Este lunes en la reunión del Consejo directivo de la CRA, Eduardo Verano, manifestó que no es la primera vez que sucede un caso como estos.

“Es la segunda o tercera vez que de una u otra manera ocurre”, aseguró Verano. Añadió que “sistemáticamente hemos venido haciendo análisis de inteligencia y la propia Policía está al tanto”.

El gobernador indicó que tomarán medidas con el cambio del método de ingreso. La alternativa, que reveló el rector, es que sea con la prueba de estado Pruebas Saber 11°.

“La idea es que se pueda utilizar el mecanismo de otras universidades del país, que no tenga Uniatlántico un examen que orienta y dirige la Universidad Nacional que ha tenido esta dificultad y mejor se puedan aprovechar las Pruebas Saber”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *