Dos capturados por manipulación ilegal a la red de energía

Gracias a la oportuna intervención de la Policía Nacional, se dio con la captura de dos particulares que se encontraban manipulando de manera ilegal y anti técnica el sistema de distribución de energía, propiedad de la empresa Electricaribe.

El primer hecho se registró en el barrio Los Nogales, al norte de Barranquilla, donde fue sorprendido en flagrancia Charles Manuel Padilla Fruto, mientras realizaba la reconexión ilegal a un inmueble ubicado en la calle 88 con carrera 42F, luego que la empresa le suspendiera el servicio por no tener las facturas al día.

Asimismo, en el barrio Las Nieves, al suroriente de la ciudad, se procedió con la captura de Marlon Agustín Córdoba Pris, cuando se encontraba conectando una línea directa a las redes de Electricaribe para proveer energía a un predio ubicado en la carrera 21 con calle 23, que también había sido suspendido por encontrarse en situación de mora.

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación – URI Centro, por el delito de Defraudación de Fluidos.

Electricaribe  recuerda nuevamente a la comunidad, que la manipulación ilegal de las redes eléctricas pone en riesgo vidas humanas, genera afectaciones al servicio de energía y representa pérdidas económicas para la empresa; por esta razón, hace un llamado para que los usuarios denuncien estos hechos ante las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *