Docente es herido de un balazo en la pierna tras haber terminado su jornada laboral

Un nuevo hecho delictivo se presentó en la ciudad de Barranquilla, la víctima del nuevo caso es un profesor de la Institución Educativa Juan Acosta Solera, que se encuentra ubicado en la calle 112B con carrera 24 del barrio Los Olivos II.

Como Leopoldo Toncel Nais, de 62 años, fue identificado el docente que fue herido con un impacto de bala a mano de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando el profesor estaba acompañado de otro docente de la institución.

De acuerdo a información, uno de los delincuentes que disparó contra el educador habría sido un joven que hace 8 años hizo parte de la institución educativa.

El profesor que acompañaba a Leopoldo, manifestó que la jornada escolar había terminado e iban rumbo a la circunvalar para irse a sus casa cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, uno de ellos le pidió el celular y no contento con el hurto procedió a herirlo de bala.

Toncel Nais, se encuentra recluido en la Clínica General del Norte donde espera una orden para ser intervenido quirúrgicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *