Diez años celebrará el movimiento de música urbana “Passa Passa Sound System”

En Cartagena.

Para conmemorar el décimo aniversario del movimiento musical “Passa Passa Sound System”, se realizará el  próximo domingo 18 de febrero en Plaza de Banderas del Centro de Convenciones Julio César Turbay, un concierto con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Deberson Ríos Caicedo, conocido artísticamente como “DJ Dever”, lidera el movimiento musical que viene desde el 2008 impulsando los talentos urbanos en la Costa Caribe y realizará una presentación musical con un recuento de los clásicos que han hecho famoso al Passa Passa en todo el país y los nuevos artistas cartageneros que impulsa.

 “Luego de trabajar con Mozart La Parra en 2017 con cuatro canciones que realizamos en su estudio en República Dominicana, le propuse venir al aniversario del passa passa y me dijo que Sí porque tiene siete años que no se presenta en Cartagena” detalló Dj Dever.

Para el evento estarán dos invitados especiales que animaran la celebración, desde República Dominicana el cantante “Mozart La Parra” con sus éxitos “Si Te Pego Cuerno y Pom Pom Pom”  y desde Holanda, el DJ Freddy Moreira que presentará por primera vez en Colombia su canción “Mood For Lovin” junto a Kevin Florez, Baby Wally & Mosta Man al público asistente al evento denominado “Súperconcierto Urbano”.

La nómina de artistas locales que estará en tarima es liderada por Kevin Flórez, Koffee el Kafetero, Mostaman, Zaider, Lil Silvio y El Vega, Tavo Dj, Gaby, entre otros artistas.

El ‘Passa Passa Sound System’ nació inspirado en un festival y los Sound Systems de Jamaica y han iniciado su carrera musical artistas como Lil Silvio & El Vega, Koffee El Kafetero y Zaider. Además “Dj Dever” ha trabajado la producción de canciones para Rayo & Toby, J Balvin, Mostaman, Latin Dreams y Mr. Black entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *