Claudia López, la fortaleza de Fajardo

La Senadora será la fórmula vicepresidencial del candidato de la Coalición Colombia.

Algunos conocedores de la política como Antonio Navarro consideran que Claudia López, como fórmula vicepresidencial, le va a poner fuerza a la candidatura de Sergio Fajardo.

Claudia López, graduada de la Escuela de Gobierno y Finanzas Internacionales de la universidad Externado de Colombia, podría ser un complemento necesario para Fajardo, en su lucha por la Presidencia.

López y Fajardo son diferentes. Fajardo es discreto. Tal vez marcado por su formación de matemático, es riguroso. Pausado, negado a la confrontación y a la agresión. López, por su parte, es prácticamente un polo opuesto a Fajardo. Le gustan los gritos. Increpa. Acusa. Habla de todos los temas y no tiene tregua en la confrontación.

Aún así los dos coinciden en su decisión de luchar a fondo contra la corrupción pública, además tienen en su favor cierta distancia con la clase política, lo que parece ser una divisa política muy rentable por estos tiempos.

Claudia se ganó el puesto de segunda en la línea de Fajardo, entre otras razones por su incondicionalidad. Desde que Fajardo asumió la candidatura presidencial en firme ella lo ha acompañado a todos los rincones del país y se le ve en las fotografías abrazado a él, de manera recurrente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *