Cayó presunto cabecilla de la banda de proxenetas “Los Presentadores”

El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 12 seccional CAIVAS, en el marco de la protección a niños, niñas y adolescentes, lograron desvertebrar una estructura delincuencial  denominada “Los Presentadores”  dedicada al proxenetismo con menores de edad en diferentes sectores de Barranquilla y otras ciudades del país.

Tras varios meses a la espera del regreso de William Jesús Ulloque Aragón, alias “Harif”, de 26 años de edad, quien se encontraba en el país de Ecuador para evadir a las autoridades de Barranquilla, unidades de la policía de infancia y adolescencia ingresaron con la certeza que se encontraba en la vivienda donde este reside.

El arresto de Ulloque Aragón, se produjo en la mañana del miércoles de ceniza mediante diligencia de allanamiento y registro en la vivienda donde reside, ubicada en la carrera 8D con 36B barrio El Campito.

Alias “Harif” era requerido por orden de captura vigente desde el 21 de noviembre de 2017 fecha en que el Juzgado 19 Penal Municipal De Barranquilla Con Funciones De Control  De Garantías, decidió el requerimiento por petición de la Fiscalía.

Se conoció que este sujeto llamaba a las menores de edad y les ofrecía ganarse varios millones de pesos en un mes, y les cobraba una comisión monetaria brindando toda clase de servicios sexuales a través de varias páginas web de pornografía que el administra.

A finales de 2017 las autoridades lograron capturar a otros tres probables integrantes de esta organización identificados como Johan Alberto Arrieta Idarraga, Randy Johan Fontalvo Fontalvo, alias “Gigolo” y Kevin Ismael Mercado Rivas alias “El Pelaito”, quienes estarán en prisión unos meses.

Esta organización dedicada a la prostitución de mujeres menores de edad fue descubierta tras varias denuncias presentadas ante las autoridades.

William Jesús Ulloque Aragón, será presentado ante un juez de control de garantías y deberá responder por los delitos Inducción a la Prostitución en Concurso Heterogéneo con Proxenetismo con Menor de Edad y Utilización o Facilitación de Medios de Comunicación para Ofrecer Actividades Sexuales con Personas Menores de 18 Años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *