Cárcel para cinco implicados en el caso NarcoJet

En los juzgados de Paloquemao en Bogotá, se impuso medida de aseguramiento a los presuntos responsables en planear, ejecutar y preparar el envío de cerca de 500 kilos de cocaína en un vuelo chárter a Londres, Inglaterra, el pasado 26 de enero desde del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El juzgado noveno de garantías envío a la cárcel Modelo a Alexander Arias Arango, quien según las investigaciones de las autoridades, es el responsable de arrendar el apartamento del sector Hayuelos, occidente de Bogotá, desde donde se planeó el envío de la droga.

El mismo destino fue para su hermano Walter Arias Arango y señalado de transportar a los extranjeros que llevarían los estupefacientes a Inglaterra, desde el aeropuerto de Bogotá hasta el apartamento donde fueron cargados.

Por otro lado, Nelson de Jesús Robles, policía activo de Bogotá, fue enviado a la cárcel de Facatativá por los delitos de tráfico de estupefacientes, y uso ilegal de uniformes e insignias y presuntamente facilitar la compra del uniforme utilizado por el falso policía que requisó el avión antes del despegue del Jet en Bogotá.

Por ser madre soltera, se impuso la medida de casa por cárcel a Luz Dary Espitia Garzón, empleada de Central Charter, procesada por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir.

Finalmente, fueron enviados a la cárcel Jairo Salazar y Jesús Hurtado por los delitos de tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *