Capturan a auxiliar de la policía por robo de un millón de pesos dentro de escuela m

Unidades de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía Novena Local de Soledad, capturaron este lunes dentro de las instalaciones de la Escuela de Policía Antonio Nariño, ubicada sobre la Circunvalar, en Barranquilla, al auxiliar de policía Franklin de Jesús Orozco Miranda, quien se encuentra prestando el servicio militar en el mencionado lugar.

El uniformado tenía vigente una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos por el que auxiliar de policía fue capturado ocurrieron el 7 de julio de este año cuando el hoy indiciado se encontraba de servicio como centinela en la garita número 4 de la misma Escuela de Policía.

Presuntamente, de acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía, habría ingresado por una ventana de un establecimiento comercial de venta de minutos, ubicado dentro de la misma escuela, y se hurtó la suma de 1 millón 750 mil pesos en efectivo y varios celulares marca Samsung, todos avaluados en 3 millones 50 mil pesos

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía Novena Local de Soledad para que lo presente ante un juez de control de garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *