Capturado presunto asesino de la mujer en la 17

Como William Viviescas Guzmán, de 28 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla por estar presuntamente vinculado al homicidio de Yeimi Alejandra Camargo Martínez, de 20 años, la mujer que fue asesinada de un balazo en la cabeza en día de ayer en la tarde en el barrio La Chinita al suroriente de Barranquilla.

El presunto asesino fue capturado en una tienda del barrio La Chinita, después de las investigaciones adelantadas por las autoridades y según testigos de los hechos que informaron de la participación de Viviescas Guzmán, en el delito que acabó de manera inmediata con la humanidad de Yeimi Alejandra.

“Por este hecho tenemos a un capturado que participó en el crimen de esta mujer. Sabemos que él pertenece a la banda ‘Los Papalópez’, pero continuamos investigando. Lo que sabemos es que la mujer iba caminando cuando la asesinaron”, dijo el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Supuestamente en el momento de los hechos el agresor le arrebató un bolso a la víctima, el cual fue hallado cuadras después en el mismo barrio donde se produjo el crimen.

William Viviescas, ingresó a la tienda y en una habitación la Policía lo halló en una cama. Según las autoridades, le hallaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.

Según las autoridades, a William le aparece una anotación por fuga de presos en el 2014, otra por violencia intrafamiliar del mismo año, una por homicidio, dos por lesiones personales y una por porte ilegal de armas de fuego, estas dos últimas del año 2013.

De acuerdo con la información recopilada por la Policía, William habría ingresado a la tienda para esconderse de las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *