Caos en medio de una captura de un presunto ladrón

Disparos, gases lacrimógenos y el patrullaje aéreo con el helicóptero de la Policía, irrumpieron en la tranquilidad durante la noche de este lunes en los barrios Villa Karla, Soledad 2000 y Los Cusules, en el municipio de Soledad.

Según testigos, dos delincuentes hurtaron la moto a un ciudadano en el barrio Villa Karla, pero al parecer el vehículo no les encendió, lo que le dio tiempo a la víctima del robo para alertar a la ciudadanía de lo que estaba ocurriendo: “auxilio son rateros”, gritaba el ciudadano.

Los habitantes de la zona salieron a atender los llamados de auxilio, pero los ladrones corrieron por varias cuadras, mientras la gente los perseguía lanzándoles piedras y palos. Pasaron por el barrio Soledad 2000 y luego se escondieron en una casa del barrio Los Cusules.

Decenas de personas esperaban en las afueras para agredirlos, pero la Policía llegó al lugar y solicitó la presencia del Esmad para evitar que los hampones fueran golpeados, hasta la patrulla aérea en helicóptero atendió el caso.

Los uniformados lanzaron lacrimógenos para dispersar a la turba, sin embargo uno de los delincuentes resultó herido.

La Policía no ha confirmado si se logró la captura de los dos sospechosos y tampoco han revelado las identidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *