Atracan a la presentadora de televisión Diva Jessurum en el norte de Barranquilla

En norte de Barranquilla fue asaltada al mediodía de este viernes la presentadora de Caracol Televisión Diva Jessurum y su acompañante Rafael Caparroso cuando se encontraban en el parqueadero de un restaurante.

Los asaltantes los intimidaron con un arma de fuego y los despojaron de dos relojes Cartier y un rosario de oro.

La Policía informó, de acuerdo a lo manifestado por la presentadora, que ésta ingresó en su vehículo acompañada por el camarógrafo al parqueadero del restaurante Narco Bollo, ubicado en la carrera 43 No. 84 -18, barrio La Campiña.

Estando ahí aparecieron dos sujetos abordo de una motocicleta Yamaha libero, color azul, de placas OYI-73B y con sus armas logran intimidarlos, despojándolos de sus pertenencias, la cuales fueron valoradas en 50 millones de pesos.

Los asaltantes se dieron de inmediato a la fuga pero las autoridades fueron alertadas rápidamente por lo que las patrulla del cuadrante logran dar con la captura de uno de los delincuentes quien fue identificado como Johathan Andrés Giraldo, de 27 años.

Al capturado le fueron incautadas las pertenencias de la presentadora y de su acompañante, así como un arma de fogueo, tipo revólver. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la URI para ser presentado al fiscal en turno y su posterior judicialización.

Las autoridades le siguen la pista al otro atracador, con la información que está brindando su compinche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *