Asesinan a taxista en pleno atraco

El caso se produjo en la madrugada de este martes.

El hecho sucedió en el Barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, específicamente en la calle 80 con carrera 2.

Un taxista, identificado como Saúl Segundo Cabarcas Rodríguez, de 50 años, murió en medio de un atraco cuando fue abordado por dos personas con arma de fuego y recibió dos impactos de bala en su humanidad tras oponerse al robo.

El hombre fue llevado al Camino de Santa María y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció mientras era sometido a una cirugía.

“Se presenta un caso a las 5 de la mañana donde una pareja aborda un taxi para un servicio de transporte, cuando iban llegando al sector de Santo Domingo sacan un arma de fuego para hurtarle el producido, el taxista se resiste y recibe los balazos”, dijo el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Edgardo Junior Barros Pacheco, de 25 años, fue capturado y es el presunto responsable del hecho. El hombre fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.  Del mismo modo fue aprehendida una adolescente, de 17 años, quien fue conducida a la Fiscalía de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *