Alejandro Char, el mejor alcalde del país, revela encuesta del Centro Nacional de Consultoría

Como una muestra más de su compromiso con los barranquilleros, calificó el alcalde Alejandro Char los resultados de la encuesta del Centro Nacional de Consultoría que lo ubican como el mejor alcalde de Colombia, asegurando que es una motivación para seguir trabajando fuertemente por el bienestar de todos los ciudadanos.

“Gracias Barranquilla por ese primer lugar, nuevamente en Colombia, eso nos llena de alegría y entusiasmo a todos los funcionarios del Distrito, para que cada dia seamos mejores funcionarios y despertemos más sueños, gracias por el respaldo, por el apoyo, vamos por más, por una Barranquilla mejor”, anotó Char.

La encuesta, difundida por el noticiero CMI, ubicó en el primer lugar a Alejandro Char con un 86 por ciento, superando a Rafael Martínez de Santa Marta con un 82 por ciento, Rene Puentes de Yopal con un 82 por ciento, luego aparecen Federico Gutiérrez de Medellín con un 79 por ciento y Rodolfo Hernández de Bucaramanga con un 73 por ciento.

Cabe destacar que el año anterior el alcalde Alejandro Char ocupó el primer lugar como mejor mandatario y este año lo ratifica en la primera encuesta realizada en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *