30 toneladas de residuos recogió este fin de semana por fiestas de carnaval la Triple A

Treinta toneladas de basura recogidas reporta Triple A luego de los desfiles y eventos realizados este fin de semana: Guacherna, Coronación y Desfile del Carnaval de los Niños, Garabato de Emiliano, Carnaval del Suroccidente, Desfile y Coronación Gay y Desfile de Faroles y Tambores en la calle 84.

“La operación de aseo fue realizada con 250 operarios, logrando una reducción de 5 toneladas teniendo en cuenta el pesaje de 2017”, señaló Ramón Hemer, Gerente General de Triple A. Vale la pena informar que la mayoría de lo recolectado corresponde a residuos alimenticios, plástico, papel, cartón e icopor.

Añadió igualmente Ramón Hemer que la empresa está trabajando sin descanso en la madrugada y durante el día para dejar limpias las calles de la ciudad luego de los eventos de Carnaval.

“La recomendación se orienta a ser responsables en la generación de basura, no arrojándola a la calle y guardándola hasta que pueda ser depositada en la caneca más cercana”, puntualiza.

Toda la fuerza operativa de aseo de Triple A, compuesta por 1.800 operarios y cerca de 150 vehículos y maquinaria especializada, está lista para atender los demás eventos de carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *